Los moldes de silicona mejoran la calidad del producto

molde de silicona musicalCada día es más común ver en las cocinas tanto de cocineros amateurs como de chefs y pasteleros profesionales moldes de silicona de todas las formas, tamaños y colores. Estos productos han llegado a convertirse en un elemento importante para conseguir una gran calidad en el acabado de los postres, ya sean muffins, pasteles, bizcochos o tartas, entre otros muchos.

El secreto para alcanzar esa calidad radica en que los moldes de silicona permiten una cocción uniforme, debido a que se trata de un elemento la silicona que tiene una alta conductividad y permite la transmisión del calor de manera homogénea, lo que garantiza productos esponjosos y dorados.

Asimismo, los moldes de silicona pueden llegar a reducir el tiempo de cocción de nuestros platos debido precisamente a esa transmisión uniforme del calor, lo que también influye de manera directa en un posible ahorro en energía y, por tanto, en el bolsillo.

Click aquí para ver mas moldes de silicona.

Las ferias se convierten en un buen escenario para la venta de caballos

Internet se está convirtiendo cada vez más en un buen escaparate para descubrir maravillosos ejemplares y también por parte de las ganaderías y yeguadas para comenzar a contactar con posibles clientes para la venta de sus caballos. Sin embargo, pese a que éste puede ser una forma de iniciar los contactos, siempre es conveniente ver […]